Parias, poetas y borrachos – VV.AA.

Parias, poetas y borrachos

Antología poética y contracultural

VV.AA.

1ed. Julio 2016

Trabajo autosugestionado en conjunto a Colectivo Poético Agua Maldita

Durante el año 2014, junto al Colectivo Poético Agua Maldita, organizamos un ciclo de lecturas llamado “Parias, poetas y borrachos”. Invitamos a participar en él a un buen número de artistas, que llegaron a compartir su música y su poesía. Dentro de este marco, destacamos la obra de estos y estas veinte jóvenes poetas que aquí incluimos, como una pequeña radiografía de lo que se está haciendo en nuestros tiempos, compilada y prologada por Patricio Contreras Navarrete.

Editorial Anagénesis se complace en presentar en formato libro el presente material, reuniendo así el trabajo de los y las poetas que le dieron vida a nuestras actividades, ya que creemos firmemente en sus obras, en su potencia coral y en que seguirán dando que hablar en años venideros.

Los y las poetas que integran esta antología son:

Maximiliano Díaz, Roberto Ibáñez Ricóuz, Analaura Núñez, Alonso Fernández, Daniela Stevens, Joan Cornejo, Julieta Moreno, Javier Ossandón, Fernanda Meza, Flavio Dalmazzo, Constanza Marchant, Gastón Carrasco Aguilar, Álex Bay, Carla Retamal, Daniela Catrileo, Carla Trenfo, Catalina Espinoza, Jorge Aburto, Gabriela Contreras y Matías Paredes.

Por | 2018-11-29T21:29:03+00:00 noviembre 27th, 2018|Libros|Sin comentarios

Deje su comentario